viernes, 6 de noviembre de 2015

La Granada en todo su esplendor...

GRANADA  O PUNICA GRANATUM.



La Granada en el hombre...

Resultado de imagen de fruta granada dibujoLos beneficios para la salud de los hombres con la granada después de diversos estudios demuestran que puede ayudar a prevenir el cáncer de próstata y disminuir el riesgo de impotencia. Además, el zumo de granada puede incluso ser utilizado como una ayuda para el tratamiento de cáncer de próstata como la investigación muestra que podría ayudar a controlar el crecimiento de los tumores de próstata.

La Granada en la mujer...

Además de ser saludable para los hombres, hay varios beneficios para la salud de la mujerde la granada. De acuerdo con estudios recientes en Israel, se encontró que la granada puede ser útil en la prevención del cáncer de mama.

El alto contenido de antioxidantes de esta fruta es una de las más interesantes propiedades nutricionales de la granada para la salud y el bienestar. Esto se debe a que los antioxidantes protegen el cuerpo contra el daño causado por los radicales libres. Los radicales libres son un subproducto del metabolismo del cuerpo y puede causar daños a los diversos órganos del cuerpo.

La Granada  como prevención...

Hechos adicionales nutritivos de la granada muestran que esta fruta es también una buena fuente de potasio y es rica en vitamina B y vitamina C, y es una muy buena fuente de fibra. Las granadas pueden ser consumidas sobre una base regular como un método excelente de reducir los niveles de colesterol. Ayudan a prevenir enfermedades del corazón y mantener su sistema inmune en mejores condiciones de primera clase.

La Granada en el colesterol...

La investigación sobre los beneficios de la granada para la salud sugieren que puede ayudar a bajar los niveles de colesterol malo mientras que aumenta niveles de colesterol bueno. Es más puede ayudar a reducir la placa arterial. Estas propiedades nutricionales de la granada la convierten en una excelente fruta tanto para los niños como para los adultos.

Resultado de imagen de fruta granada dibujoLas semillas son comestibles, pero los niños que no están acostumbrados a comer granadas pueden encontrar extraño y se niegan a comer.

En tal caso, el jugo de granada podría ser una gran opción. El jugo de granada es a menudo procesado para fabricar otros productos de granada como melaza de granada, y salsa de granada.

La Granada como desayuno...

El té de granada está fácilmente disponible y es una excelente bebida del desayuno. La mayoría de estos productos de jugo de granada se procesan por lo que el valor de las propiedades nutricionales de la granada en cada uno de ellos son diferentes. Hay incluso suplementos nutricionales de granada que están disponibles en forma de cápsulas y tabletas. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario